domingo, 15 de abril de 2012

Parte de algo ... otra vez...

Hace no mucho tiempo escribí algo como esto…:
Cuando te sientes parte de algo u alguien.

Hoy he soñado que compartía contigo algo que nunca antes lo había hecho con nadie, no espera no lo he soñado, lo he sentido, lo he vivido... Si hoy sentí que puedes alegrarte por lo que le sucede a otros más de lo que te alegrarías si te pasase a ti; hoy logre sentirme cerca y parte de algo grande, aunque solo sea una milésima parte... Hoy sentí estar cerca de alguien que me importa bastante, muchísimo... Hoy sentí ser parte de ti, sin querer, sin ni siquiera... No sé, solamente compartiendo el momento, el instante... Sin necesidad de nada más; Hoy me has dejado sentirme parte de ti y eso es una de las cosas que te hace grande, eres muy grande, gigante, inmensa.
Si esa sensación, ese abrazo... Esa mirada... Ese beso... Sí hoy es un gran día, hoy es solo un paso más, porque mañana tuyo será el mundo, solo has de creer en ti, yo estaré ahí, en algún lugar, creyendo en ti, quizás volviendo a sentir ese momento, ese instante, ese abrazo... Si tal vez sintiendo orgulloso de poder compartir algo grande contigo, orgulloso de que me vuelvas a dejar sentirme parte de ti, aunque solo sea una milésima parte. Hoy he sentido que tú haces grande los momentos, hoy he sentido que tu llegarás lejos. Hoy me sentí que el momento, y el instante perfectos existen, y que compartirlo contigo es INDESCRIPTILE. Orain, hemen, zurekin, milesker por ser así y compartirlo y ZORIONAK.


 Y este fin de semana … no es que lo haya vivido … es que he sentido como me has hecho crecer… hay veces en la vida que llegas a sentir más por las cosas que suceden a otras personas que a ti mismo, yo nunca lo había creído así, pero mira por donde la vida, me ha enseñado que es así, que las experiencias , los momentos ,los sentimientos son lo que hace a las personas  grandes, y que jamás hay que evitarlos ni ocultarlos… y es que si hay que llorar, gritar , sonreír… etc… porque eres feliz y alguien te hace crecer lo mejor es hacerlo. y TU me haces crecer cada día más. Y tu crecerás hasta lugares insospechados...
Y si esto es un homenaje a una gran persona, que cautiva mis sentimientos y cuida de algo vital para mí y lo hace muy bien, y además es la nueva CAMPEONA DE ESPAÑA JUNIOR, SONIA ARIZ, zorionak ,te quiero. Vamos esto es solo el principio de tu camino, ya verás cuando se a el final... Que subidon!!!
…Momentu honetan… me gusta estar en esa parte…

1 comentario: