sábado, 14 de enero de 2012

Zu nire ilargia zara...

Hay veces que paras a pensar y descubres cosas que jamás habrías descubierto andando, es como todas las veces que has necesitado cerrar los ojos para ver algo que tus ojos no lograban alcanzar…. Y es que hay cosa tan claras ante nuestros ojos que hasta que no logras cerrarlos no las sientes, no las ves…


Por eso cuando quieres saber lo que quieres, a quien quieres, o fijar la atención en algo, ese cerrar los ojos es casi mágico, es como conseguir extraer todos los detalles sin importancia, eliminar lo que te distrae y solamente SENTIR. Hay veces que se ve todo tan claro con los ojos cerrados….


Y es así como fijé, en que hay personas como la luna y como el sol… Cuantas ves habremos oído: “eres un sol”, “eres mi sol”… como se supone que es el sol… si lleno de energía, que ilumina tu vida, que te alegra el momento… pero ten en cuenta que no deja ver a sus compañeros de viaje,  planetas, estrellas… es un poco ego centrista… aunque la verdad que bonito es sentirse el sol para alguien... Aunque si me lo permitís prefiero ser tu luna… la que todos los días cambia, pero siempre está ahí, aunque no le veas… la que deja que la iluminen para reflejar su luz hacia ti… la que muestra quien está a su lado, la que arropa todos tus sueños y los ayuda a crecer día tras día… la que se muestra desnuda al mundo “brillando con luz propia” y la que cada amanecer se despide de ti sabiendo que volveréis a veros… Sin duda la que carga tu energía por las noches, porque te deja descansar, solamente te observa y te contempla… disfruta de que estéis ahí...


Me parece que veo todo tan claro, cuando cierro los ojos, cuando la oscuridad se apodera de mi, cuando es la luna quien me arropa (zu nire ilargia zara)…Por eso sueño con ser a luna para alguien algún día…

No olvidéis Cerrar los ojos!!!!!!!!

2 comentarios: